Frase de la semana

"Tengo miedo. Y me siento tan cansado y pequeño
que reflejo la tarde sin meditar en ella.
En mi cabeza enferma no ha de caber un sueño
así como en el cielo no ha cabido una estrella."
-Pablo Neruda, Tengo miedo

Convocatoria

Convocatoria

miércoles, 15 de octubre de 2014

Les doy la bienvenida a mi blog

Hola hermosos lectores, me alegra mucho que se hayan pasado por mi blog y espero que sea de su agrado. En esta página van a poder encontrar reseñas de libros, información sobre nuevas y próximas publicaciones y además también les informaré sobre próximos estrenos de películas y series basados en libros.
Si quieren hacer una petición de un libro, pueden ponerse en contacto conmigo en los datos que les voy a dejar en la pestaña "Contacto". 
Gracias por pasarse por aquí. ¡Los quiero! 

3 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog he leido dos libros.
    Me gustaria leer inmaculada y no la encuentro tu sabes como puedo bajarla?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ¡me alegra mucho que te guste mi blog! Una disculpa por contestarte hasta ahora, pero si todavía estas buscando el libro, déjame los datos y lo subo.

      Borrar
  2. Hola me encanta tu blog he leido dos libros.
    Me gustaria leer inmaculada y no la encuentro tu sabes como puedo bajarla?

    ResponderBorrar